MANTENIMIENTO,REPARACION Y CALIBRACION A MAQUINAS DE SOLDAR

Con más de 30 años de experiencia en la reparacion de máquinas de soldar industriales, le ofrecemos los servicios de matenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y reparación de sus equipos para soldar, asi como la calibracion de parametros de sus maquinas soldadoras.


Estamos tan seguros de la calidad de nuestros trabajos y es por esto que ofrecemos 30 dias de garantía en mano de obra y refacciones instaladas por nosotros.

Recogemos y entregamos en su dirección (Torreón y Gómez Palacio) Aplican restricciones

Realizamos calibraciones de máquinas soldadoras, extendemos certificado por escrito

1.-SU CONTRASEÑA ES INDISPENSABLE PARA RECOGER LA MAQUINA O EQUIPO QUE ELLA AMPARA, CONSÉRVELA.
2.-EL TIEMPO ESTIMADO DE REVISON VARIA DE ENTRE 1 Y 4 DIAS
3.-EL CLIENTE DISPONE DE 3 DIAS PARA CONFIRMAR O RECHAZAR LA COTIZACION A PARTIR DE LA FECHA QUE SE LE FUE ENTREGADA.
4.-SI EL CLIENTE RECHAZA LA COTIZACIÓN PRESENTADA, SE HARÁ UN CARGO POR CONCEPTO DE REVISIÓN. ESTE DEPENDERÁ DEL TIPO DE MAQUINA Y LA COMPLEJIDAD DE LA MISMA. ADEMÁS DE QUE CONTARÁ CON 5 DIAS MAXIMO PARA RECOGER SU EQUIPO, EN CASO DE EXCEDERSE CAUSARÁ CARGO POR PENSION CON LA MISMA TARIFA DE LA CLAUSULA #6
5.-SE HARA UN CARGO ADICIONAL POR SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE TRATANDOSE DE MAQUINARIA CON MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.
6.-UNA VEZ QUE EL TRABAJO HA SIDO REALIZADO Y SE HA NOTIFICADO AL CLIENTE, ESTE DISPONE DE 15 DÍAS PARA RECOGER SU EQUIPO DESPUÉS DE LOS CUALES CAUSARA UN CARGO ADICIONAL POR PENSIÓN A RAZON DE $30.00 + IVA = $34.80 SON:(TREINTA Y CUATRO PESOS 80/100 M.N) (DIAS NATURALES)
7.-DESPUÉS DE 30 DÍAS DE HABERLE COTIZADO O HABERLE NOTIFICADO QUE SU TRABAJO ESTA REALIZADO Y NO OBTENER RESPUESTA NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE SU EQUIPO.
8.- EL HORARIO DE RECEPCIÓN- ENTREGA DE EQUIPOS ES DE LUNES-VIERNES 09:00AM A 1:00 PM Y DE 03:30 A 06:00 PM. Y SABADO 09:00 AM A 12:00 PM
9.-CUENTA CON 30 DIAS NATURALES PARA HACER RECLAMACION DE GARANTIA.
10.- SU EQUIPO SE ENTREGARÁ PROBADO EN NUESTRAS INSTALACIONES, SI REQUIERE SERVICIO A DOMICILIO ESTE TENDRA CARGO DEPENDIENDO DEL DESTINO Y NO SE PROBARÁ FUNCIONANDO EN SUS INSTALACIONES.

Somos servicio autorizado LINCOLN e INFRA

Formulario de contacto

Sucursal Torreón

Sucursal Gomez Palacio